domingo, 27 de julio de 2008

Empiezan las Vacaciones


La comunidad Guía y Scout participamos en el último día antes de ls vacaciones participamos de la inauguración de un monolito en Villa Trave.

En un día agradable, con una gran presencia de jóvenes, realizamos la apertura. Haciendo como siempre la reflexión de una lectura muy hermosa que nos trajo Laura.





De camino para el acto, como nos avisaron que había un retraso paramos un ratito en la antigua estación de tren, actual museo.
Mientras Lucy y Botoque observan...













Nosotros dimos unas vueltas en Carreta...















4 comentarios:

  1. Qué linda saliste PITU!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDAS QUE ESTAN LAS ALITAS LASTIMA QUE FALTA ALGUIEN RE IMPORTANTE NO?

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida gente!!!.... buenisimo que hayan hecho un espacio en la web para que sobretodo los que estamos un poco lejos durante el año podamos tener noticias de ustedes y saber en que andan??!!!...Estan muy lindas las fotos, yo tambien tengo varias asi que las voy a ir posteando de a poco. Ahora, viendo las que ya estan, destaco a los top models Lucas "botoque" Cuesta y Lucia del Pilar "la +linda" Osanz!!!!.... que actitud!!!!....que pose Buby!!!, sos un galan!! es verdad que los esta llamando tinelli para patinando por un sueño???... Y con respecto a la fotos de las visitantes pitu, mari, sole y compañia...chaicas!!... sisalieron y se acostaron a cualquier horita, por lo menos se tienen que maquillar un poquito antes de la foto!!! que caripelaaasss!!!!!jaja!... Bueno, desde la plata les mando muchos saludos para todos fue muy lindo verlos qaunque sea por fotos!. Los extraño y los tengo siempre presente en mis oraciones!!. Estamos en contacto!! Los quiero mucho! juli.

    Ahhh!!!... yojo las fotos que publican.... porfa nada de andar poniendome colmillos y esas cosas jaja!!....me estropean la imagen!!1 jejeje...(sino , va a venir calcù de nuevo y quien lo para!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Así que no te gustó la foto de Calcu, si saliste hermoso, pero si vos lo pedís, no lo vamos a publicar. No vaya a ser que te salga de nuevo el Calcu de adentro

    ResponderEliminar