domingo, 4 de enero de 2009

Campamento Final 2008 - Parte II

En esta segunda parte, en primer lugar quiero compartir con Uds. el video del campa, tengan paciencia que ya va a bajar (los que no tengan banda ancha abstenerse)




En el artículo anterior hemos hablado de los protagonistas jóvenesIMG_8959, pero, detrás de toda esta movida hay un grupo de dirigentes que todo el año, sábado a sábado trabajan con los chicos de SanK, dejando a un lado el descanso de fin de semana. Como habrás visto en el video, Botoque, siempre joven, cómo bailó "un tallarín", ejemplo para el resto de los dirigentes, por su perseverancia y renovado entusiasmo, y también para los jóvenes que vendrán detrás de nosotros.

Ana María, que si bien está de licencia tempo-definitiva, contamos con su invaluable ayuda en la cocina (si no quién la pelea a Lucy para ponerle orégano al guiso??!!!)

IMG_8801

Lucy, con licencia en grupo, pero en actividad permanente, poniendo el hombro sábado a sábado, haciendo las suplencias a Marcela (dirigente esta última muy ocupada en tareas extra-guidismo, extra-familiar, extra-escolar, y todas demás extras que le quieran agregar jeje!!)

y volviendo a Lucy, su actuación más, pero más destacada en el campamento es la cocina, recibiendo todos los alagos de cuanto comensal se acerque al fogón (hasta cuando pone el agua a hervir ya tiene rico olor! jeje).

Carmen Inés (C.I.C.) apareció el sábado por razones laborales ... Su hobbie es realizar snowboard en los médanos (pero sin tabla) utiliza su propia naturaleza para deslizarse. JA JA! Su co-guiadora es Virginia, que ahora que es empresaria, esperemos que no nos abandone. A pesar de alguna que otra amargura por no poder estar desde la mañana, vino a hacerse cargo de sus pequeñuelas, bonitas, que fueron cuidadas carmenpor la patrulla visita y por Mercedes.

Claudia, dirigente de Lobatos y madre de Belén (la alita FIFI), que a pesar de sus arduas actividades y responsabilidades laborales, pone también el hombro, con la invaluable colaboración de Laura y este chico de Pereyra, muy callado él, pero con una sonrisa franca que transmite paz.

Mario, que al parecer no hace nada, pero que si no fuera por él, ni hubiéramos ido, y menos hubiéramos vuelto del campamento. Para decirlo de una forma fina, es el encargado de las Relaciones Públicas, Administración, Gerente financiero y asador sin comparación. Qué más podemos pedirle!

Nancy, que la pillina apareció el sábado, este año se tomó un descanso. Sacó la cuenta, hace 20 años que vengo y nunca me dieron vacaciones, así que se las tomó todas juntas este año!! Pero esperamos que te reintegres con todas las pilas el 2009 (Te queremos y necesitamos!!!)

IMG_8887

Me olvidé de algún dirigente??? mmm... ah! me olvidaba de mí, pero queda feo hablar de uno mismo, así que agradecería que alguno deje algún comentario de mí (y por favor tengan compasión de mi!! jeje!)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario