miércoles, 13 de enero de 2010

Lo que nos pasó en el año

Durante todo el año, las comunidades Guias y Scout de San Cayetano hemos estado realizando diversas actividades, y a decir verdad el tiempo tirano no me dejó un rato para dedicarme a recordar a través del Blog a revivir momentos importantes.
Hoy, ya de vacaciones, me tomo un tiempo para empezar a compartir con todos y recordar los momentos gratos que vivimos todos juntos.




Como es costumbre en nuestros movimientos hubo promesas de nuestras guías y Scout.







Un grupo importante de caravanas pasaron al solar, e hicieron su promesa.




También tuvimos incorporaciones en el clan y recibimos a Claudia como aspirante a Dirigente.












Por su parte los Scout, en el campamento realizado en el Aeroclub, un grupo grande de lobativos hicieron su promesa colectiva.
































Nuestros queridos Lobatos mas viejitos, por fin pasaron a la Unidad: Ever, Braian y Julian pasaron por diversas pruebas que dieron fe de su crecimiento y estar preparados para esta nueva etapa.

No solo los lobatos hicieron sus promesas, sino que dos "nuevos-viejos" dirigentes recibieron sus pañuelos: Juan Carlos y Mario. Fue muy emotivo recibir como "integrantes plenos" a quienes sábado a sábado colaboran en las actividades del grupo. Todo esto lo veremos en el video...



Y hablando de campamentos, fue muy divertido compartir el día domingo actividades de juegos con los padres que muy alegremente se prendieron para realizar las difíciles pruebas a las que los pusimos :)). Al mediodía se compartió un almuerzo a la canasta, con una gran participación de las familias. Todo esto lo reviviremos en el video:





Un grupo de alitas también casi a fin de año hicieron su promesa junto a sus dirigentes y madres. Las alitas realizaron muchas actividades con sus nuevas dirigentes, desde jugar y cantar hasta visitar a los ancianos del hogar Municipal.





























Por su parte las guias mayores y los caminantes, a través del grupo juvenil estuvieron abocados a organizar convivencias para los jóvenes que finalmente se realizó en Manantiales con la presencia de cerca de 50 jóvenes.



Esta es solo una parte de lo que hemos hecho durante el año, muchas actividades no han quedado registradas, a través de los comentario los invito a que cada dirigente complete la lista.
Queda pendiente el campamento final y la campaña "Por la sonrisa de un Niño" con motivo de los Reyes Magos, que ni bien consiga las fotos las publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario